Vender un bien inmobiliario

16 Años de Experiencia

¿Quieres vender tu propiedad?

Te lo ponemos fácil. En 24 horas te pondremos en contacto con un agente inmobiliario que determinará el precio de mercado de tu inmueble.

Nuestras Técnicas de Venta

Confiándonos tu propiedad inmueble, tu designas a un profesional inmobiliario eficaz y de confianza.

¿Qué necesitamos para vender?

Encuentra la información útil para poder vender tu bien inmueble con la ayuda de nuesta agencia inmobiliaria.

Somos tus mejores Socios

Nuestro servicio completo personal - desde la consulta inicial hasta la exitosa celebración del contrato.

Pide una estimación para tu Inmueble

Pónte en contacto con nosotros para una estimación gratuita, confidencial y sin compromiso.

Nuestras Técnicas de Venta

Vendemos tu casa rápido y bien: Gracias a las últimas innovaciones tecnológicas y a la formación continua de nuestros Agentes. Sin visitas indeseables ni estériles: Protegemos tu Hogar de insolventes y curiosos. Nos ocupamos de todo para que tú no te ocupes de nada: Prosigue con tu vida personal y profesional. Te conseguimos el mejor Precio de Mercado: Empleamos las mejores Técnicas Profesionales para conseguirte un Precio Máximo de Venta.

Nuestras Técnicas de Venta
Nuestras Técnicas de Venta

¿Qué necesitamos para vender?

Estar contigo en el mismo equipo: Tenemos el mismo objetivo. Tu toque personal en la preparación de las visitas. Tú conoces tu casa mejor que nadie. Consensuar contigo un Precio de Venta de mercado: El precio ni se adivina, ni se tantea: Se estudia. Que nos proveas de toda la documentación y autorizaciones necesarias: Garantías para ti y para tu cliente comprador. Confía en nosotros: Sabemos lo que hacemos, es nuestro oficio.

¿Quieres conocer el precio de venta de tu propiedad? Si tu intención es poner tu propiedad en venta ¡Pide ya tu estimación gratuita!.

¿Qué necesitamos para vender?
¿Qué necesitamos para vender?

Somos tus mejores Socios

Ponemos a tu disposición una red única de contactos multimedia para acceder a un número máximo de Compradores.

Seriedad, Exclusividad y Compromiso son 3 características de los servicios que te ofrecemos: desde la primerísima consulta inicial hasta la exitosa celebración del contrato de Compraventa.

Nuestros Agentes Inmobiliarios son profesionales con conocimientos especializados del mercado de tu zona: Ello te proporcionará rentabilidad en cada etapa del proceso de comercialización y venta de tu propiedad Inmobiliaria.

Somos tus mejores Socios
Somos tus mejores Socios

Pide una estimación para tu Inmueble

Completa la información de tu inmueble y tu disponibilidad y nos pondremos en contacto contigo. Benefíciate de nuestra estimación Gratuita si vas a poner a la venta tu propiedad.


Nuestros resultados son tu éxito

En Inmobiliaria Iparralde incrementamos, de media, un 21 % el número de transacciones inmobiliarias respecto al año anterior.

¡El 85% de nuestros Inmuebles en Exclusiva a precio de mercado se venden antes de 3 meses!

Según datos de Survey Monkey, el 87,78 % de nuestros clientes están satisfechos o muy satisfechos con nuestra Intermediación Inmobiliaria.

No dudes en ponerse en contacto con nosotros, sabremos aconsejarte y acompañarte a lo largo de todo el proceso de compraventa.

  • Agencia Inmobiliaria

  • a ambos lados del Bidasoa