Quienes Somos

16 Años de Experiencia

La empresa

En Iparralde Inmobiliaria somos profesionales pero ante todo somos personas. Personas que formamos un equipo comercial compuesto por varios ASESORES INMOBILIARIOS que conocemos y amamos nuestro oficio.

Trabajamos a pie de calle además de en nuestra oficina de más de 100 m2 que se sitúa en la confluencia de las cuatro calles mas importantes de Irun, en un emblemático Palacio del siglo XV, junto al Ayuntamiento de la ciudad y junto a un cómodo parking. Dicha ubicación confiere una gran visibilidad a nuestro doble escaparate LED.

Además nuestra agencia Iparralde Inmobiliaria ofrece un amplio horario de apertura para facilitar cualquier gestión inmobiliaria de forma continuada de 9:00 a 20:00 horas. Somos la única agencia en Irun y Hendaya que ofrece horario de apertura al mediodia con el fin de llegar a todos los compradores que trabajan en horario partido. Tus compradores siempre encontrarán a alguien al otro lado del teléfono dispuesto a informarle sobre tu casa.

Experiencia Formación

En breve en Iparralde Inmobiliaria cumpliremos 14 años aportando, con enorme éxito, nuestra EXPERIENCIA, ESENCIA Y KNOW-HOW a más de 600 transacciones de compraventa, aquiler y permuta a ambos lados de la frontera.

Nada de esto sería posible sin una formación constante y actualizada en derecho inmobiliario, técnicas de venta y tendencias multimedia.¡ Ah ! Y no debemos olvidar constantes estudios y vigilancia a los que sometemos al mercado inmobiliario de nuestra zona.

  • Derecho Inmobiliario

    95%

  • Técnicas de Venta

    78%

  • Tendecias Multimedia

    70%

  • Vigilancia Mercado Inmobiliario de nuestra zona

    95%

  • Agencia Inmobiliaria

  • a ambos lados del Bidasoa